Ante la falta de atención por parte del Ayuntamiento, vecinos de diversas colonias de Tamuín se organizaron este fin de semana para llevar a cabo trabajos de limpieza y pintura de guarniciones en distintos puntos del municipio.
Las brigadas comunitarias, conformadas por habitantes de varias zonas, realizaron labores de embellecimiento utilizando recursos propios y coordinación vecinal. De acuerdo con testimonios de los participantes, estas acciones surgieron como respuesta a la ausencia de mantenimiento urbano por parte de la administración municipal.
Mientras tanto, ciudadanos señalan que el presidente municipal Marcelino Bautista ha tenido poca presencia en el municipio y que su administración no ha logrado una aceptación favorable en lo que va del año, debido a la percepción de falta de atención a servicios básicos y mantenimiento de espacios públicos.
Vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para atender de manera oportuna las necesidades de las colonias y sumar esfuerzos con la comunidad para mejorar la imagen urbana de Tamuín.
¿Tú qué opinas?