Habitantes de la localidad de Pepeyocatitla realizaron un hallazgo impactante el pasado lunes 20 de octubre, al localizar el cadáver de un hombre en estado de descomposición, atrapado entre las raíces de un árbol a orillas de un río.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron pobladores que recolectaban leña en la zona quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo. Se presume que la víctima, un hombre de identidad aún desconocida, fue arrastrado por la corriente del río a consecuencia de las recientes lluvias en la región.
Las autoridades locales señalaron que la persona fallecida no pertenece a la comunidad de Pepeyocatitla, por lo que se sospecha que podría ser originario de alguna localidad vecina. En este sentido, se exhorta a la población de los alrededores a acudir al Ministerio Público si tienen reportes de personas desaparecidas.
El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargó del levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Huejutla de Reyes, en espera de ser identificado por familiares.
