Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que el cadáver de una de las víctimas mortales del autobús de la línea Futura, que volcó en la sierra de Tlanchinol el pasado 13 de diciembre, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Pachuca, debido a que ningún familiar se presentó para reclamarlo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, las otras cuatro personas fallecidas en el accidente ya fueron identificadas legalmente por sus familiares. Entre las víctimas se encuentran un vecino de la localidad de Texoloc, municipio de Xochiatipan; una persona originaria de Pochotitla, municipio de Huejutla; otra del poblado de Coxhuaco Segundo, también en Huejutla; así como el operador del autobús.
En relación con los hechos, la PGJEH señaló que se encuentran en proceso de integración las carpetas de investigación correspondientes, con el objetivo de deslindar responsabilidades. Asimismo, se espera que en los próximos días se presenten los familiares de la persona que permanece sin identificar en la morgue de la capital del estado.